lunes, 18 de mayo de 2020

FASE1/2

Podemos salir con precaucion💪


3ºeso

Ejercicios de los vídeo los copias  y los haces en el cuaderno. Me lo mandas en foto al correo.

1º BACHILLER TIC Ciencias y LETRAS


En este blog vais a la pestaña que pone gimp:
               
                                     GIMP

ES MAS DIFICIL .QUIERO QUE LO INTENTES TU SOLO SINO TE SALE MANDAME FOTOS DONDE TIENES DUDAS.....

Realizas las practica 16, te lees Bien el pdf. Puedes hacerlo en vez de con la niña con otra foto que tu quieras


Abres el texto guía de las practicas
Las guardas como practica 16 me la mandas al correo electrónico

                                            elhombretecnologico@gmail.com 

El que vaya mas avanzado realiza la practica que le toque. Según me digáis iré subiendo mas practicas.






2º Bachiller TIC.

Hola seguimos con programacion en html.

Veo que os van saliendo los ejercicios✌


Lo segundo lees la introducción veis el vídeo de 9 minutos tiene sonido ponte cascos.

importante: los comentarios no se ven en la web, se usan para cuando tengo mucho codigo html escrito poder encontrar los trozos de programa rapidamente


·         Comentarios
·         Estilos
·         Cuatro párrafos con estilos

No hay comentarios: