Taller Componentes Ordenador

1. Apuntes partes de un ordenador


2. Ejercicios partes de un ordenador. Grábalos en Camtasia

   mas ejercicios editorial donostiarra



3. Video tutorial monta tu ordenador.





4.¿QUE SON LOS SERIUS GAMES?

Los Serious Games o “juegos serios” son juegos diseñados con un propósito formativo más que para fines de entretenimiento. La expresión “serio” se refiere a aquellos videojuegos que se utilizan en el sector educativo, científico, en la atención médica, planificación urbana, ingeniería y política, principalmente.

El término fue acuñado en 1970 por Clark C. Abt, investigador estadounidense y autor del libro Serious Games (Viking Press, 1970) en donde Abt explora las diferentes formas en las que los juegos se pueden incluir en el proceso de enseñanza-aprendizaje sin eliminar la diversión y el placer.

Los también conocidos como “juegos formativos” son especialmente eficaces para el aprendizaje de habilidades concretas, por ejemplo para aprender un idioma o matemáticas. En la formación profesional también ha proliferado su uso ya sea para el desarrollo de competencias de comunicación y liderazgo, como para el desarrollo de proyectos de innovación.

A pesar de que hay un gran prejuicio sobre el uso de videojuegos, las estrategias lúdicas propias de los serious games, del Aprendizaje Basado en Juegos o la gamificación, permiten a los docentes enganchar a sus alumnos con los contenidos educativos, de esta manera los alumnos aprenden divirtiéndose.

Los serious games han adquirido gran popularidad en los últimos años y han sido adoptados por instituciones educativas y empresas, especialmente para programas de formación. En Europa el fenómeno ha llegado para quedarse. En el caso específico de España, empresas e iniciativas como Humantiks, Gamelearn®, Binnakle, Netlanguages, Chiara, entre otros, están utilizando los serious games para la formación de niños y adultos.

5. Créate un cuenta de Epic Games instálate el Serius Game Pc Simulator.


6.Con el simulador monta tu pc. Grábalo en Camtasia y haz un pequeño videotutorial

7. Como montar un Pc real para TONTOS(2018)

8.Contesta:

¿Cual es el primer paso para montar un PC?¿Porque?


¿Como se coloca el procesador?


¿Que es el COOLER?¿que ponemos entre el Cooler y el procesador?


9. Repara el Ordenador con PC Simulator.



10.Desmonta y monta un PC en clase grábalo y haz tu propio tutorial.

PINES DEL PANEL FRONTAL


LOS IMPORTANTES SON POWER Y RESET




No hay comentarios: