lunes, 27 de abril de 2020

27 de abril al 1 de mayo

Hola chic@s.
Como sabes este periodo no presencial es evaluable, Asi que ponte  las pilas y a currar un poco.
Para que tengas claro lo que hay que hacer.

Por cursos:
3º ESO TECNOLOGÍA

En el blog vas a la pestaña que pone

                                              MECANISMOS

para esta SEMANA me mandas la actividad 2 y 3

al correo:
elhombretecnologico@gmail.com

Fecha de entrega aproximada 
Lunes 04/05/2020

1º BACHILLER TIC Ciencias y LETRAS


En este blog vais a la pestaña que pone gimp:
               
                                     GIMP

OJO MUY POCOS HABÉIS HECHO ESTA PRACTICA CON SOMBRAS

Realizas las practica 12, antes te ves el:

vídeo tutorial sombras



Practica 12          Imagen 12     


Abres el texto guía de las practicas
Las guardas como practica 12 me la mandas al correo electrónico

                                            elhombretecnologico@gmail.com 

El que vaya mas avanzado realiza la practica que le toque. Según me digáis iré subiendo mas practicas.

Fecha de entrega aproximada 
 4/05/2020




2º Bachiller TIC.

SEGUIMOS CON LA R.A
(LOS QUE TODAVÍA NO ME HABEIS ENVIADO LA SILLA)
                                                Práctica de Realidad Aumentada

LOS QUE TENÉIS PROBLEMAS CON SCKETCHUP Y  CREATOR CONTINUAR CON EL FINAL DE LA PRÁCTICA DE REALIDAD AUMENTADA. EJERCICIO 5.

TODOS  ME RELLENÁIS ESTE ENCUESTA:

                                                           PINCHA AQUI


Fecha de entrega aproximada 
 VIERNES: 1/05/2020



No hay comentarios: